El periódico ‘The Sun’ elige esta ciudad española y confirma: «El más barato de España»
Toma nota de la ciudad española más barata que ha seducido a los medios ingleses
Es (casi) inaccesible: la cala secreta más bella del sur de Tarragona
Éstas son las 5 playas más tranquilas de España para desconectar de todo
La lista de pueblos más bonitos de España se amplía con 7 nuevos nombres: 3 lindan con Valencia
Ni Maspalomas ni la Malvarrosa: la playa más larga de España mide nada menos que 28 kilómetros
España se convierte en objeto de deseo de los expertos en viajes del periódico ‘The Sun’, los cuales no dudan en confirmar qué ciudad española es la más barata de todas. Ahora que estamos empezando a ver llegar las vacaciones, queremos descubrir ese destino vacacional soñado y para hacerlo, nada mejor que hacer caso de los expertos. No necesitamos salir del país para pasarlo muy bien, de hecho, tenemos todo lo que necesitamos y más en una ciudad española que ha seducido a todos los lectores de un importante medio inglés.
El precio es un factor importante a la hora de contratar un viaje a un lugar que puede acabar siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Queremos descubrir lo mejor de nuestro país y quizás hacerlo con la mirada puesta a unos medios extranjeros que saben muy bien qué es lo que quieren, sin duda alguna es el momento de elegir nuestro próximo destino lo mejor posible. Para conseguirlo nos podemos fijar en qué dice ‘The Sun’ de un destino de sol y playa que parece que es de lo más barato, además de que nosotros lo tenemos más cerca.
Elige esta ciudad española el periódico ‘The Sun’
Hay una ciudad española que ha seducido a los ingleses. Estos habitantes de las islas lejanas al sol y la playa durante casi todo el año no dudan en enamorarse de un lugar que seguro que nos apasionará a simple vista. Estamos ante una ciudad que parece que lo tiene todo y más.
De hecho, podría ser casi cualquier ciudad de costa española. Tenemos la suerte de tener un paisaje espectacular en casi todas las ciudades de nuestro país. Cualquiera sería un buen plan para ir de vacaciones. Siendo uno de los elementos que debemos tener en cuenta para salir de casa.
En esencia estaremos ante una serie de elementos que son fundamentales y que quizás no conocíamos. España tiene ciudades en la costa que pueden ser muy baratas. Siempre y cuando reservemos con antelación y consigamos unos buenos precios, algo que quizás nos sorprenda, pero en este país les funciona.
Compran packs vacacionales con ese todo incluido que hace que les salga muy barato viajar. Solo debemos preocuparnos por la ropa, lo demás lo tenemos todo. Una larga lista de elementos que quizás nos acaben sorprendiendo y son la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Es el destino más barato de España
España no es un país caro, podemos encontrar buenos viajes si buscamos bien y reservamos con tiempo. Además, a diferencia de los ingleses, debes tener en cuenta que estaremos preparados para poder afianzar algunos retos de la mano de una serie de detalles que son fundamentales.
Salir de casa con el depósito lleno o repostar en las gasolineras más baratas, nos hará llegar a este punto de España a la velocidad de la luz. Sin necesidad de nada más que una simple guía para llegar a una ciudad que enamora a los ingleses. Nada más y nada menos que Blanes.
En la Costa Brava les ofrece el sol y la playa, pero también la tranquilidad que tenemos por delante y que quizás nos asegure aquello que deseamos. Esa desconexión plena que acabará proporcionándonos la experiencia que buscamos, un buen descanso después de un año de trabajo.
Los expertos de Travel Supermarket son los que sitúan a esta ciudad en el primer puesto. Destacando en su elección una carta de presentación que no podemos pasar por alto. Según presentan a Blanes: «Conocida como la puerta de entrada a la Costa Brava , Blanes es una excelente introducción a las hermosas playas y pueblos históricos por los que esta costa es famosa. Es un destino favorito para familias que buscan una estancia relajada junto al mar, a menudo más tranquilo que sus vecinos turísticos, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Además, la relación calidad-precio es excelente. Blanes, el destino turístico español más barato, ofrece unas vacaciones de verano de siete noches por una media de 445 libras por persona. Si dispone de un presupuesto extra, es mejor invertirlo en actividades, como una visita al Jardín Botánico o practicar deportes acuáticos en la playa de S’Abanell».
Son al cambio 529 euros, el hecho de que la libra esté por encima del euro es un buen aliado para viajar más barato. Al revés puede ser más complicado hacer una escapada a ese país. Sin duda alguna ese dinero, es para unos ingleses un auténtico chollazo. Teniendo en cuenta que son 7 noches, podemos disfrutar de un viaje de lo más completo cerca del más por un precio muy bajo. Eso sí, en verano, quizás nos cueste un poco más encontrar estas ofertas.
Temas:
- Viajes